quinta-feira, 5 de fevereiro de 2009

por una señal, una palabra

Alo?
Hola, como estás?
Bien, y tú?
Bien también, algo cansado, pero bien.

(silencio)

En donde estás?
En la calle

(silencio)

Todo bien?
Si, todo bien, y tu?
Todo bien, bajo control.

Bueno, quería saber como estabas, y escuchar tu voz.
OK. Un beso.

Por qué no te dije que te quiero?
que me haces falta?
por que no te digo que siento celos, que necesito tu abrazo en las noches, que me duele verte nervioso?

Por que me es tan difícil decirte que me da miedo perderte? O que no puedo tener tranquilidad los dias en que nuestras almas están separadas, así estemos físicamente juntos?

Me da miedo perderte, me da miedo perderme en tí.

No lo puedo decir.
Y tu tampoco lo dices.


Mientras tanto, continuemos con la soberbia, y construyamos cada vez mas alto este muro que nos separa; así, cuando llegue la hora de partir, no veremos nuestras lágrimas.

1 comentário:

Rodrigo SA disse...

no puedo, no puedes... nadie puede.