sexta-feira, 20 de fevereiro de 2009

en un asteroide cercano

Hoy de veras que me levanté con ganas de verte
de reir contigo
de hartarme de tu voz
quería estar contigo antes de mi travesía por carnavales desconocidos.

pero hoy tu no te levantaste con ganas
de nada
ni de nadie
hoy no querias estar; simplemente no querias ser.

Y el día se fue entre planetas, ovejas, baobabs y explosiones;
entre encuentros casuales en aeropuertos familiares
y encuentros planeados en cafés desconocidos.

Pero no me pude hartar de tu voz
no me pude recargar de tí.

Y poco a poco la energía se desvanecío
y la mente se nublaba entre pensamientos grises.

Pero sabía que los tuyos eran negros
y la impotencia me dominó
y la rabia me inundó
y la tristeza me sofocó

al final, una mano amiga.
y de todo tan solo quedó una desilusión
un corazón triste
y la falta de tu abrazo.

Y lo peor de todo es saber que tú estás hundido en lo mas profundo de tu caos
y no saber si yo también soy la causa de ello
o como siempre no hago la mas mínima diferencia.

Un beso
en el viento
y un abrazo
en el mar.


Te amo.

2 comentários:

Rodrigo SA disse...

um beijo no vento e um abraco no mar... a o mar, quero beijar o mar, quero abracar o vento... nem sempre a gente tem o que a gente quer...
este blog está fabuloso!!!

TanC disse...

que bonito poema!