terça-feira, 16 de setembro de 2008

Y si, créame que me he acordado de Dios, pero tal vez por pereza, tal ver por vergüenza, tal ver por miedo, no lo he buscado...intenté vivir sin Él, y aún lo hago, sin dejar de creer que en Él está un buen refugio...lo que sucede es que a veces lo quiero y lo he querido hacer a mi manera...pero soy tan desorganizado que obviamente no ha dado resultado. Además que ahora, justamente ahora, Él en mi vida incomoda, porque Él me desacelerará, cosa que por ahora, no quiero.

También pasa que esta ciudad lo absorbe a uno, y lo hace volverse solitario y desequilibrado, intentando siempre buscar mas y mas, algo, intentando saciar esa necesidad de algo...de Dios? no lo sé, tal vez, pero tal vez es que ellos mismos se están asfixiando es su propia basura...sabia que era por eso que los primeros humanos eran nómadas? vivían en un lugar hasta que no podían aguantar el olor de su propia podredumbre, y acabado todos los recursos naturales...y yo, por supuesto, me estoy incomodando con mi propia basura, mi propio desorden...ahogándome en mis propios pensamientos, que son la bosta del cerebro...

tomo como mías las palabras de la misma estrella fugaz que mencioné en el primer post: leer, no pensar, tener sexo, con mis perros y mis gatos...

mi mundo feliz...solo mio?

Sem comentários: