domingo, 14 de setembro de 2008

Siempre quise tener un blog, pero nunca me atreví, tal vez por miedo, tal vez por pereza, tal vez por desgano; o porque simplemente pienso que tal vez nadie quiera ni deba interesarse por lo que yo escribo, así como probablemente yo no me interese en lo que ellos escriban (una demostración de mi auto-encapsulamiento que cada día mas me parece una auto destrucción)

Tal vez sea esto una buena herramienta para, como dice una nueva estrella fugaz que llegó hace poco a mi vida, hacer esa catarsis tan necesaria para nuestras perturbadas mentes y no permitir que los cuerpos se vuelvan carne putrefacta...tan temprano.

Tal vez me estresse, me aburra, me alegre y me entristezca el blog, así como lo hizo y lo hace el fotolog. Solo que, espero lograr hacer algo diferente, hacerlo por mí, no por ellos, ni por usted, ni para aparentar nada...simplemente, por mí.

Sem comentários: