sexta-feira, 3 de julho de 2009

nueva casa

mira, mira bien
me estas viendo (interrogación)
no te veo, la verdad no los veo

están escondidos
en lo mas profundo del silencio
ese silencio premeditado,
este silencio frio

así como en esta noche
de invierno
en que los abrazos no existen
en que las voces cobran un nuevo valor

las noticias de la tierra lejana no cooperan
por mas alegres que sean, te causan nostalgia
pero qué le vas a hacer
no estas allá estas aquí

estas estudiando francés (interrogación)
espero que comiences pronto
las canciones de François te aguardan

Ya lo sabes, ya me conoces
las estrellas vienen y van
dejando estelas a su paso
pero a veces me pregunto
cuantas he dejado atrás (interrogación)

Y mira que de repente me acuerdo
de aquella violeta la plaza del reloj
y del muchacho que se fue
no sin antes darnos a todos una ñapa de su presencia

no los extraño,
tan solo los recuerdo
sabes al igual que yo
que la saudade está mas allá

escondida junto con los otros
los otros que hemos dejado atrás

no te preocupes
cuando llegue el momento los extrañarás
y no sabrás como comerte la saudade
si con mate, con banana
con callo o con torta de manzana

por ahora, estudia francés
porque luego tendremos que estudiar biología

2 comentários:

Diego disse...

Yo en mi vieja casa
cae la noche y hay un ruido
la verdad no es un ruido
quiero escuchar un ruido
solo solito y seguiré asi
eso del silencio y su presencia

estoy acelerado
estoy feliz
estoy triste
estoy preocupado
estoy tranquilo
estoy despechado
estoy cagado
estoy estoy
estou sim saudade
estoy con nostalgia
estoy pobre
estoy sucio y mojado
estoy sin recuerdo
estoy sin ella
estoy sin ellos
estoy joven
estoy sin taller - ainda -
estoy con chaqueta
estoy sin zapatos
estoy sin sueño
estoy estoy


abrazo cretino
no deje de escribir

Obs. cade a prosa?

Rodrigo SA disse...

me gustó tanto el comentario que se volvió entrada en El Bayabuyiba